miércoles, 5 de febrero de 2014

Al arte Puro

Bueno en estas semanas he encontrado el planteamiento de mi idea, como una traducción del diseño de mi cuadro creativo, y pude sintetizar lo que para mi significa el puerto. Retomando es.

  • Alegría 
  • Color
  • Historia
Entonces yo quise buscar algo que me proporcionara ese significando iconograficamente, ya que mi tesis tiene una rama urbanística, no quise hacer los tipicos, 10 pasos para el nuevo urbanismo, no claro que no, mas que un sentido, porque podrá tener los 500 pasos y ser mas sustentable que Vitoria de Gasteiz pero, conforme a mi investigación anterior (láminas anteriores) la gente no la hace suya, no le vibra sera un espacio apartado de la ciudad y la verdad el merito es grande caminar tanto (apróx. 2 km) para llegar a ver nada y que tu único argumento sea "que es amigable con el ambiente" siendo honestos al veracruzano promedio no le interesa el ambiente, entiende por ambiente el que pone cuando cotorrea, pero solamente.
Viendo lo que es Veracruz, camine por el zócalo de la ciudad y compre un libro de icono grafías veracruznas en la librería del Portal de Miranda. 
Y hojeándolo encontré explicaciones de símbolos prehispánicos, integre esas explicaciones y es de donde parte mi proyecto.
Croquis de zonificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario